LA SABIDURIA DE LA ABUELA MARGARITA

Acerca de emejota

Peripatética.
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a LA SABIDURIA DE LA ABUELA MARGARITA

  1. Eastriver dijo:

    Grande la señora… Me han gustado muchas cosas, como lo de honrar la casa, honrarse a sí misma, considerar que su casa está viva o ese feminismo espiritualista que tiene poco que ver con un feminismo pasado de moda. Y la canción final, trocar el miedo por amor.

    Me apunto. A eso. Y a tu nuevo blog.

    • emejota dijo:

      Este es el primer comentario que respondo por este método. Lo cierto es que lo tenía obsoleto desde hace meses, lo abrí porque me invitaron a ello y con tal de jugar a teclear e intentar adivinar como funcionan los nuevos sistemas ya ves, me he metido en este embolado. Ya te contaré, porque ahora tengo tres, ja,ja, si tengo otro en blogger llamado “Brasero de Invierno”, no lo he dicho, salvo en casos especiales como este ;), es una especie de experimento de un nuevo nacimiento de blog donde intento practicar un estilo más conciso. De momento lo tengo descansando por diversos motivos. En cuanto me calme un poco volveré a las andadas. En cuanto a este de wordpress, como no lo sabe nadie más, pues creo que me iré copiando poco a poco las entradas del otoño. Petons.

Responder

