AGRIPINA

 

MARTES, 29 DE ENERO DE 2013

AGRIPINA

Agripina y su antepasada. Agripina , como todos los adolescentes, es egoísta, pesada, inmadura y desobediente. Su bisabuela, como toda la gente de edad avanzada, es egoísta, pesada, infantil y desobediente. Así, es normal que se lleven tan bien. Premiada , en el Festival de Angoulême en el año 1999 como Mejor Álbum de Humor.


Si hay algo de lo que me pueda sentir satisfecha tras más de tres años en la blogosfera  donde casi a diario he escrito  con máxima fidelidad hacia mi persona y  hacia aquellos lectores, en especial quienes se dignaban corresponderme con sus comentarios, es haber  conseguido una de mis metas más preciadas, la de asomarme a las mentes y emociones de los seres humanos de mi entorno, aprender, compartir, y  por encima de todo alcanzar un sueño al que siempre aspiré,  el de  reírme de mi persona, conseguida a base de cierta relatividad y mucho pulir,  y para pulir hay que raspar este condenado ego al que considero propio….  me entra la risa, si si propio, y menos mal que conocía las claves celestes….. y  al raspar se levantan heridas, ampollas y escuece.

Todo ello me permite reconocer lo que quizás antes no hubiera sido capaz de reunir el valor suficiente para hacerlo …. que aspiro a mucho más de lo que consigo materializar, dicho lo cual,  no sin cierta inquietud, me digo..  “Vayamos nuevamente  de mudanza,  esta vez  de las complicadillas, las interiores: Has de materializar por encima de la campana gorda, aunque ello suponga abandonar en gran medida tus actuales hábitos, y además hacerlo con cierta chanza e ironía  si no te quieres morir de pena por no cumplir con lo ….  ´-carcajada-  …..con lo que sea que no se te de demasiado mal.”

Acerca de emejota

Peripatética.
Esta entrada fue publicada en ABUELADAS y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Responder

