GUIA PARA PERPLEJOS Y CONFESIONES DE LA SENECTUD

http://on.ted.com/Cain

Aunque sea una simple abuelita, si que puedo reconocer lo que dice esta inteligente mujer, pero como no  puedo alcanzar tan altos niveles de comunicación como ella, he de reconocer, sin ánimo alguno de establecer relaciones religiosas, que si, que también siempre me he sentido como “esa voz que clama en el desierto” y lo mejor de todo es que ya entiendo los motivos, no solo los que esta mujer nos indica, sino   algunos otros que permanecerán en lo más oculto de la naturaleza humana.¡Menos mal, qué bueno es esto de la senectud ,,,,,, para un@ introvertido!………… y lo mejor de todo es que difícilmente alguien podría creerse lo que estoy escribiendo, sencillamente porque solo me están “considerando” a través de sus propios filtros y a lo largo de la vida no me ha quedado más remedio para sobrevivir que aprender el “arte” de la alegre convivencia.

Ahora, como ya me llaman abuelita,  me puedo declarar abiertamente en rebeldía, aunque sea considerada como una loca más entre un buen puñado.  Mejor, así no molestan quienes podrían hacerlo porque ya soy un producto socialmente “devaluado”.
Cuando veo ciertas situaciones pienso, “que le den” y luego me autocensuro volviendo a pensar en el efecto boomeran: “Pobres, anda que no les arriendo la ganancia” y me da mucha pena, mucha, tanta ……
Lo peor de todo es que ya  no me siento digna de seguir viviendo en una sociedad  cuya realidad no puedo  compartir, ni siquiera un poquito,  porque no me la creo. Menos mal que ya soy una abuelita, puedo volver a recluirme, y desde mi rincón  sentir que la muerte es dulce.

Acerca de emejota

Peripatética.
Esta entrada fue publicada en EL NOBLE EJERCICIO DE PENSAR, SOLILOQUIOS y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Responder

