TENGO UN E MAIL PARA TI

SÁBADO, 22 DE DICIEMBRE DE 2012

TENGO UN EMAIL PARA TI

La abuelita faltriquera recibió esta maravillosa carta de una amiga muy cercana que conocía bien sus penas y sus alegrías y decidió que sería buena idea incrementar el peso de la saca de estas últimas.
Rezaba así:
Hola…… Te quiero mostrar algo….. Espeera, esperaaa……… Seguro que esta por aquí……… Por aquí lo leí……. Por aquí tiene queee estar………. Grrrrrr……….. Yo lo leí…… Y me gustó muchísimo esta reflexión….. Por aqui, por aquí…….Espero os guste tanto como a Mi…Os deseo unos Excelentes días..
.Aaahhh….. Aquí está….. Yo sabía que por aqui estaba y mira ya la encontré. Disfrútala y espero que te guste…
La “faltri” se quedó tan anonadada y feliz que le faltó tiempo para responderle con estas palabras.   A quien  puedan ofender espera que le perdone leyendo el cartelón, pero señor@s, es que el sentido de la ironía no lo puede remediar. ¿Será algo congénito?
Gracias corazón, es una gran verdad. ENORME.  El problema consiste en lo que  cada quien entienda por amor.
Tras mucho darle vueltas a la cuestion y haber conocido diversas facetas del mismo a lo largo de mi vida he de reconocer algo tan simple como que amor es la capacidad de ponerte en las kiowas del otro y…. si resultare imposible compartirlo por diversos motivos, …..  entenderlo. A veces tener que entender lo que mi persona interpreta como   incoherencias escuece mucho y estas últimas son más abundantes en el planeta que las hojas de los árboles, por eso las heridas difícilmente cicatrizan en el lomo.
Esto último puede implicar un enorme dolor, por eso será que la naturaleza nos ofrece el recurso del olvido….. para quien pueda. Otros han de conformarse con el alzheimer, que puede llegar a ser una dulce forma de morir a eso que predomine el buen talante por los entresijos del inconsciente.

 

Acerca de emejota

Peripatética.
Esta entrada fue publicada en ABUELADAS y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Responder

