EL SALTO DEL ANGEL

EL SALTO DEL ANGEL II

de BRASERO DE INVIERNO de emejota

EL SALTO DEL ANGEL
La trama se resume en que la independiente antropóloga Judith Newsky conoce casualmente un personaje totalmente ajeno a su mundo llamado David y  este empieza a enviarle largas cartas, sin esperar respuesta alguna. Los dos primeros capítulos describen cada uno de los personajes, ficticios pero con ciertas semejanzas con quien yo me se, cuyos pensamientos resultan reveladores  a través de una frágil trama que pretende enlazar ambos personajes para que consigan  completarse.
Sobra aclarar que fueron unas hojas malescritas en un sentido absoluta y totalmente simbólico, aunque los sueños sean verídicos y vayan desencadenándose a modo deseñalización para encontrar “el tesoro en el plano de la media vida”.  
Estaría bonito que cada quien alcanzara su meta siguiendo sus sueños, particulares e intransferibles.   Porque si existiera un tesoro y se pudiera conseguir por mucho que costara, ¿por qué conformarse con menos?

Si las hojas no se pueden leer claramente basta con pinchar en la que interese para que se reproduzca independientemente con entera normalidad.
Ya está escrita la entrada juevera, pero como las reglas son diferentes en esta ocasión y debo tener mono juevipublicante aprovecharé esta entrada que estaba guardada entre borradores.
Fue actualizada a primeros del 2010 en el blog del Otoño, pero se supone que forma una trilogía, ¿me estoy pasando, verdad? junto a las dos últimas entradas, saltándose la del pequeño mamón del lunes pasado. 
Lo cierto es que mientras escribo hay que estar sentada  y así es cómo aprovecho para descansar, no es de extrañar pues que me guste darle a la tecla. 

 

Anuncios

Acerca de emejota

Peripatética.
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s