VEGA , LA PASTORA, AL QUITE

VEGA , LA PASTORA, AL QUITE

de emejota
Aquí me teneis, soy Vega, ya pronto cumpliré dos años y estoy mucho más mayor que esta foto que fue sacada el año pasado, pero es la única que he encontrado.
Elemental querido Watson, es que soy una mastina  en todos los sentidos, incluido tamaño y pachorra, pero con el careto de border collie, es decir que soy pastora  total aunque no me hayan encomendado ningún rebaño, es por eso que ladro, para quedar bien, avisar si algo se mueve, si sube el ascensor, si….    bueno por todo, por más que  jota se empeñe en hacerme callar con un chssssst.  Soy pastora y cuidadora y  como no puedo ejercer domino el arte de hacerme la boba, de este modo me salgo casi siempre con la mía, hasta que me da pena la pobre infeliz y le hago caso, de pura pena que me da.
Nuestra jota anda rara, sin ganas de  nada, aunque el caso es que no para….. a veces de dormir, hasta que no le aviso no se levanta y de Zola,  de ella mejor ni ladro, tiene complejo de verruga, se pasa el día pegado a su lomo. Solo quedo yo, Vega la boba encargada de orear el blog.
Como no se me ocurre nada más que contar: copipegaré algo que he encontrado por la red  y me incumbe, al menos en lo referente al “curro” …  y porque dicen que los perros pastores somos muy listos, por la parte que me toca, me lo apunto, que ya está bien eso de ser la segunda, la bobita, claro con zola de primera, esa perra tan diligente, tan lista, tan pelota, …. bahhhh guauuuuu.
Acerca de emejota

Peripatética.
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Responder

